Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALTERCADO EN SU CASA DE LA MORALEJA

La "rica y famosa" Verónica Pucci desmiente que haya denunciado a su marido

Se hizo famosa tras aparecer en el programa de La Sexta "Ricas y famosas". Verónica Pucci y su marido se han cruzado denuncias  por maltrato y la policía ha tenido que acudir a su lujoso domicilio de La Moraleja. Ahora ella lo niega todo.

Verónica Pucci es peruana y lleva 14 años en España. Los mismos que lleva casada con Danielle Puci, italiano. Se conocieron a la semana de instalarse ella en Madrid y viven en una de las zonas más exclusivas de la capital. Se hizo popular tras aparecer en el programa de La Sexta "Ricas y famosas". Durante el último fin de semana varios vehículos policiales tuvieron que acudir al domicilio de la pareja alertados por los vecinos ante la fuerte pelea que ambos mantenían.

En junio del año 2006, Verónica interpuso una denuncia contra su marido en la que argumenta, entre otras cosas que él la engañaba con su secretaria y que intentaba separarse de él pero solo recibía insultos y amenazas. Además añadía que había recibido malos tratos psíquicos por parte de su marido al que definió como muy celoso.
Por su parte, Daniele lo negaba todo e iba más allá. Denunció que su mujer le había amenazado con clavarle un cuchillo.

Tres meses después volvieron a cruzarse sendas denuncias. Peleas más que habituales en la intimidad, aunque delante de la gente, Verónica y Danielle, que llevan 10 años juntos, mantienen una imagen de pareja enamorada.

Verónica, en declaraciones a Espejo Público ha desmentido que se haya cruzado amenazas y denuncias con su marido. "Es cierto que ha venido la policía pero por chorradas. He discutido con él como todo el mundo, pero no pasó nada". "Mi marido es un encanto nunca le he denunciado", asegura. Al tiempo que echa la culpa a los vecinos de haber llamado a la policía.

 

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.