Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN LA LOCALIDAD DE CAZORLA

Rebajan la condena a un hombre acusado de grabar a mujeres desnudas en el baño

Las imágenes le delatan. El dueño de un pub de la localidad jienense de Cazorla colocó una cámara oculta en el servicio de mujeres con el objetivo de grabarlas en situaciones comprometidas. Tras descubrirse todo, las víctimas piden 5 años de cárcel y una indemnización milonaria.

Carlos Daniel ha sido condenado a dos años de cárcel y a indemnizar con 1.000 euros a cada una de las 35 mujeres que le han denunciado por haberlas grabado con cámara oculta en un servicio del pub que regenta en Cazorla. Las víctimas, que en un principio pedían 5 años de prisión y 6.000 euros de indemnización, escubrieron la cámara y le denunciaron.

La reducción de pena con respecto a la que pedían las víctimas, se basa, según el auto del juez, en el atenuante presentado por la defensa en el que se recoge un informe psicológico por el que se asegura que el acusado padece adicción sexual. En el juicio, Carlos reconoció los hechos y se mostró arrepentido ante la treintena de mujeres que se personaron en calidad de testigos y perjudicadas.

Cristina, una de las víctimas asegura que el daño moral es irreparable. "La pena me parece ridícula y siento que los habitantes de Cazorla sigan frecuentando los locales que el posee". Afirma que "no se cree que él tenga una enfermedad mental".

Publicidad