LE QUEMÓ VIVO

LE QUEMÓ VIVO

Rebajan la pena a una mujer que mató al violador de su hija

El Supremo rebaja la pena a la mujer que mató al violador de su hija en la localidad alicantina de Benejúzar.

Tenía 13 años cuando Verónica Rodríguez fue violada en la localidad alicantina de Benejúzar. Su madre quemó vivo al violador y el Tribunal Supremo ha reducido su condena a la mitad por el estado de ansiedad en el que actuó esa madre.

Quince años después, Verónica ha contado a Antena 3 cómo se sienten. El agresor, conocido como 'El Pincelito' fue condenado a nueve años de prisión. 
Pero un día salió de permiso y decidió irse a un bar situado precisamente al lado de la casa de su víctima.

Su sola visión provocó en la madre, según la sentencia, tal estado emocional de ansiedad y ofuscación, que se hizo con gasolina, entró en el bar, se la arrojó, le prendió fuego y le quemó vivo.

Fue condenada a nueve años de cárcel. Pero el Tribunal Supremo ahora cree que tenía alteradas sus facultades mentales gravemente y ha reducido la pena a cuatro años.

Los jueces creen que el crimen no puede quedar impune. Pero reconocen que la agresora tenía sus facultades mentales mermadas desde la violación. Su hija ha contado a Antena 3 que la familia del agresor no dejaba de acosarlas.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.