Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESPEJO PÚBLICO GRABA TRAS LAS CÁMARAS

Lo que no se vio de la entrevista a Pablo Iglesias en El Hormiguero

Era su primera vez, a las nueve y media de la noche Pablo Iglesias ultimaba los detalles de su entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero. Llegaba acompañado de sus jóvenes colaboradoras y entró en la sala vip donde esperó el inicio del programa algo más de una hora.

Un equipo de Espejó Público acudió a El Hormiguero para conocer lo que no se ve de la visita de Pablo iglesias. Llegó acompañado de su equipo a las 9 y media de la noche y estuvo un tiempo charlando con Pablo Motos. Mientras, el público comenzaba a entrar en el plató, algunos más emocionados que otros con la entrevista al politico y todos espectantes. Llega el esperado momento y Pablo hace su aparición. Pisa por primera vez el plató por que el que han desfilado otros rivales suyos, saluda al público y abraza efusivamente a Pablo Motos.

Ataviado con su clásico look, camisa blanca, vaqueros y su característica coleta, el líder de Podemos vive su momento de gloria aclamado por el público de El Hormiguero. Durante la publicidad Pablo no salió del plató, charlaba animadamente con Pablo Motos y con miembros del equipo del programa. Pablo sonreía, asentía, gesticulaba, parecía realmente cómodo.  Iglesias es consciente de la trascendencia de sus gestos, y sabe mantener el tipo.

El final del programa llegó y a la salida los fans más leales esperaban a su ídolo. Casi a la una de la madrugada, Pablo Iglesias partía rumbo a casa tras una noche que ha marcado el máximo histórico de audiencia de El Hormiguero.

Publicidad