POLÉMICA SENTENCIA

POLÉMICA SENTENCIA

Puede entrar en prisión por mirar el correo electrónico de su marido

María estaba en proceso de separación e interceptó un correo electrónico de la abogada matrimonialista de su expareja. Por ello ha sido condenada a dos años y medio de cárcel.

El caso es complejo, pero si nada cambia, María deberá cumplir en prisión una pena de dos años y medio de cárcel por mirar el correo electrónico de su marido. Era un proceso de separación complejo en el que la abogada matrimonialista de María no parecía tener muchos conocimientos del código penal. Al utilizar en el tribunal una información que solo se podía conocer por haber mirado ese correo, el juez determinó que se había producido una violación de la intimidad y condenó a esta joven modelo rusa a prisión.

"El correo era de los dos. Los dos lo utilizábamos constantemente, de hecho las claves me las dió mi marido. Pero yo confié en una abogada que suponía que conocía las leyes", se lamenta María en el plató de Espejo Público

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.