Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARACIONES DE UNA VÍCTIMA

Los problemas que puede causar la depilación por láser

Comprobamos los peligros de este tipo de tratamiento cuando no se hace en un establecimiento y por personal adecuados. Un dermatólogo habla de las precauciones que debemos tener. También, Rosa Tamames habla de su experiencia y de las heridas que le provocaron.

El pasado 19 de mayo, Rosa Tamames pasó a ser una víctima de la depilación láser. Una cadena de centros de belleza le povocó severas quemaduras en las piernas. Rosa ha tenido que denunciarlo.

Admite que mientras le hacían la depilación le dolía, pero no supo hasta llegar a casa y darse una ducha lo que le había ocurrido. Tenía quemaduras de primer grado en ambas piernas.

El doctor Eduardo Lauzurica nos da sus impresiones sobre este es caso. Cuenta que hay una ausencia de disparos y que hay una gran intensidad en cada uno de ellos. Asegura que hay que tener mucha cautela con este tipo de tratamientos.

Afirma que cada piel necesita una dosis diferente y que eso debe saberlo el profesional. Dice que es muy raro que queden secuelas y que seguramente Rosa puedatener su pierna igual que antes pese al trauma pasado.

Publicidad