Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEGÚN PUBLICA EL CORREO GALLEGO

Primeras imágenes de Rosario Porto desde que está en prisión

Rosario Porto, la madre de Asunta Basterra ha salido de la cárcel para visitar al médico. El diario El Correo gallego ha conseguido las, hasta el momento, únicas imagenes de ella en la calle.

Rosario Porto se ha desplazado desde la prisión donde se encuentra detenida acusada del asesinato de su hija Asunta Basterra, hasta la que era su calle antes de entrar en prisión.

La razón de esta salida ha sido una rápida visita al médico que apenas duró 20 minutos. La madre de Asunta se bajó de un furgón policial y estuvo acompañada por tres agentes de la Guardia Civil. A pesar de que se buscó una hora tranquila, en torno al mediodía, para evitar el bullicio de la calle, una de las más comerciales de Santiago de Compostela, varios vecinos y transeúntes la reconocieron y la increparon mientras se dirigía a la consulta del médico, según ha confirmado a Espejo Público Ángel Seijo, periodista de Correo Gallego, el diario que ha publicado las primeras fotos de la madre de Asunta tras entrar en prisión.

Publicidad