Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA

Raúl del Pozo: "El beneficiado de todo es Gallardón"

Raúl del Pozo, colaborador de Espejo Público, ha vuelto ha destapar la caja de los truenos en una nueva columna en el diario El Mundo. Asegura que Alberto Ruíz Gallardón es el más interesado en que los papeles de Bárcenas sigan vivos.

Cuenta Raúl del Pozo ante las cámaras de Espejo Público que el actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, tiene el apoyo del expresidente, José María Aznar. "Éste le dijo a un célebre economista en una conferencia de FAES que el hombre puede ser Alberto". Así me lo han contado y así lo digo, afirma Raúl del Pozo quien además escribe que, "si se confirma que son ciertos los papeles de Bárcenas, Rajoy y Arenas estarían "liquidados". Es decir sólo quedaría Gallardón".

En cuanto a las declaraciones que el día 20 tienen que realizar varios empresarios ante el juez en relación a los supuestos pagos al Partido Popular, Raúl del Pozo asegura que todos van a negar esas donaciones excepto uno, un tal Antonio Villena que se saltará este guión y está dispuesto a contar toda la verdad.

Para acabar, Raúl afirma que Bárcenas conserva los "recibís de 25.000 euros" del dinero negro que cobraron algunos dirigentes del Partido Popular. "Le pregunté al tercer hombre si había dirigentes importantes que habían recibido dinero en B y me contestó que, aunque no haya significativos dirigentes del Gobierno, sí que los hay exministros de antes o que daría fuerza a la caja B del Partido Popular".

 

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.