ENTREVISTA

ENTREVISTA

Raúl del Pozo: "El beneficiado de todo es Gallardón"

Raúl del Pozo, colaborador de Espejo Público, ha vuelto ha destapar la caja de los truenos en una nueva columna en el diario El Mundo. Asegura que Alberto Ruíz Gallardón es el más interesado en que los papeles de Bárcenas sigan vivos.

Cuenta Raúl del Pozo ante las cámaras de Espejo Público que el actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, tiene el apoyo del expresidente, José María Aznar. "Éste le dijo a un célebre economista en una conferencia de FAES que el hombre puede ser Alberto". Así me lo han contado y así lo digo, afirma Raúl del Pozo quien además escribe que, "si se confirma que son ciertos los papeles de Bárcenas, Rajoy y Arenas estarían "liquidados". Es decir sólo quedaría Gallardón".

En cuanto a las declaraciones que el día 20 tienen que realizar varios empresarios ante el juez en relación a los supuestos pagos al Partido Popular, Raúl del Pozo asegura que todos van a negar esas donaciones excepto uno, un tal Antonio Villena que se saltará este guión y está dispuesto a contar toda la verdad.

Para acabar, Raúl afirma que Bárcenas conserva los "recibís de 25.000 euros" del dinero negro que cobraron algunos dirigentes del Partido Popular. "Le pregunté al tercer hombre si había dirigentes importantes que habían recibido dinero en B y me contestó que, aunque no haya significativos dirigentes del Gobierno, sí que los hay exministros de antes o que daría fuerza a la caja B del Partido Popular".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.