Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN LA LOCALIDAD DE FUENTIDUEÑA

La Policía detiene a un hombre que intentó secuestrar a una menor en un pueblo de Toledo

Un agente de la policía local de Fuensalida en Toledo, ha evitado un intento de secuestro de una pequeña de 9 años. "Tenía un comportamiento extraño. No sabemos qué pretendía", asegura este agente.

Un hombre ha intentado llevarse a una niña de 9 años en la localidad toledana de Fuensalida. Solo la rápida intervención de la policía ha logrado dar con el individuo, que se resistió a su detención. En Espejo Público hemos hablado con Diego Jorquera, el policía local que llevó a cabo la detención.

El aviso providencial de una vecina, que se sorprendió al ver a una niña de 9 años de la mano de un hombre de unos 50, fue el punto de partida de un completo dispositivo policial que llevó a la localización primero y detención después de José Antonio, un hombre con antecedentes penales que apenas llevaba un año viviendo en la lodalidad toledana.

Según el agente que llevó a cabo la detención, el hombre se resistió a su detención. "Me dió una pata da y un puñetazo, pero logramos detenerlo". Este supusto secuestrador dijo a la policía que tenía la autorización de la madre para estar con la pequeña, hecho completamente desmentido por la madre que además ha puesto una denuncia por detención ilegal contra este hombre.

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.