Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ELOÍSA, HIJA DE JULIÁN MUÑOZ

"Pido a los fiscales un poco de humanidad con mi padre"

La salud de Julián Muñoz es cada vez más precaria. El exalcalde de Marbella se encuentra ingresado en el hospital clínico de Málaga tras sufrir una angina de pecho el pasado viernes en la cárcel. En Espejo Público hemos hablado con su hija Eloísa.

Eloísa, una de las hijas de Julián Muñoz, ha hablado por vez primera en televisión y ha hecho una petición desesperada para que su padre salga de prisión. "Pedimos un poco de humanidad a los fiscales y jueces porque la pena de muerte no está contemplada en España". Julián Muñoz permanece ingresado en estado grave en el hospital clínico de Málaga tras sufrir el pasado viernes una angina de pecho. La hija de Julián Muñoz tenía previsto acercarse a la prisión de Alhaurín de la Torre el pasado viernes para hablar con él, pero recibió una llamada del centro penitenciario para anular la cita. "Me llamaron diciendo que no podía ir pero no me decían nada hasta que pasado un tiempo me dijeron de lo que se trataba", asegura.

"Cuando hablamos con él no tiene ganas de nada. Solo pedimos un poco de compasión con él", suplica. En cuanto al escrito del fiscal en el que pide que no se deje en libertad a Julián Muñoz porque pueda volver a delinquir, Eloísa lo tiene claro. "¿Cómo va a delinquir mi padre si es un anciano y no puede ni caminar?". Asegura que, si se le concediera la libertad a Julián Muñoz, tanto ella como su hermana se encargarían de cuidarle. "Mi padre no puede estar solo. Viviría con nosotras".

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.