Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JOSÉ RAMÓN ROMERO HABLA EN ESPEJO PÚBLICO

"El personal médico no me llama", asegura el hermano de Teresa Romero

La familia de Teresa Romero se encuentra muy preocupada por la salud de la auxiliar de enfermería. Concretamente su hermano José Ramón ha pedido que se le facilite más información y que dimita el consejero de Sanidad de Madrid.

José Ramón Romero, hermano de Teresa la auxiliar de enfermería contagiada por ébola, ha asegurado en Espejo Público que "está esperanzado" tras las últimas noticias que apuntan a una leve mejoría de su hermana en el hospital Carlos III.

Sigue sin tener noticias directas sobre la salud de su hermana y reclama que se le informe. "Nadie nos dice nada. me presento en el hospital y me dan información, pero nadie llama", al tiempo que se suma a la petición de la familia sobre la petición de dimisión del Consejero de sanidad de Madrid. "Pedimos que dimita tanto yo como su marido y asuma las responsabilidades".

"Mi hermana es una mujer con mucha vocación por este trabajo. Se ha presentado voluntaria de manera altruista y le ha pasado esto", ha remarcado José Ramón a las cámaras de Espejo Público. "He tenido mis altibajos con mi hermana, pero es mi hermana".

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.