JOSÉ RAMÓN ROMERO HABLA EN ESPEJO PÚBLICO

JOSÉ RAMÓN ROMERO HABLA EN ESPEJO PÚBLICO

"El personal médico no me llama", asegura el hermano de Teresa Romero

La familia de Teresa Romero se encuentra muy preocupada por la salud de la auxiliar de enfermería. Concretamente su hermano José Ramón ha pedido que se le facilite más información y que dimita el consejero de Sanidad de Madrid.

José Ramón Romero, hermano de Teresa la auxiliar de enfermería contagiada por ébola, ha asegurado en Espejo Público que "está esperanzado" tras las últimas noticias que apuntan a una leve mejoría de su hermana en el hospital Carlos III.

Sigue sin tener noticias directas sobre la salud de su hermana y reclama que se le informe. "Nadie nos dice nada. me presento en el hospital y me dan información, pero nadie llama", al tiempo que se suma a la petición de la familia sobre la petición de dimisión del Consejero de sanidad de Madrid. "Pedimos que dimita tanto yo como su marido y asuma las responsabilidades".

"Mi hermana es una mujer con mucha vocación por este trabajo. Se ha presentado voluntaria de manera altruista y le ha pasado esto", ha remarcado José Ramón a las cámaras de Espejo Público. "He tenido mis altibajos con mi hermana, pero es mi hermana".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.