OBSESIVO CON EL ORDEN Y LA LIMPIEZA

OBSESIVO CON EL ORDEN Y LA LIMPIEZA

Perfil psicológico de José Bretón

José Bretón recomendó un libro de autoayuda a la piscóloga del centro penitenciario. Tiene una personalidad muy complicada y se cree que podría sufrir una psicopatía o una enfermedad mental. Se le están haciendo diversos estudios para averiguarlo.

Ya han pasado más de dos meses desde que desaparecieron los dos pequeños de Córdoba, Ruth y José. El presunto culpable de tal desaparición, José Bretón, está encerrado en prisión desde el 29 de octubre y se le está estudiando psicológicamente.

En la cárcel no pasa desaprecibido. Tiene una personalidad marcada por el orden y la limpieza y suele llevar tapadas sus manos con papel para no tocar nada directamente. Su relación con el resto de presos no es nada buena y se queja de su limpieza y educación.

Se cree que puede tener una enfermedad mental o que pueda ser un psicópata. Si fuera lo segundo, podría ser imputable por los presuntos delitos. Cabe destacar que tiene un concepto tan bueno de sí mismo que recomendó a la psicóloga un libro de autoayuda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.