LA POLICÍA INVESTIGA EL CASO

LA POLICÍA INVESTIGA EL CASO

El pequeño Nicolás intentó estafar a un banco guineano

El último engaño de Francisco Nicolás que sale a la luz es una estafa con un montante de 16 millones de euros. la policía logró pararlo in extremis cuando detuvieron al joven en la madrileña calle Zurbano.

El objetivo de Francisco Nicolás era un banco guineano. El pequeño Nicolás se habría puesto en contacto con los gestores de la entidad en compañía de un empresario, el dueño de la finca que supuestamente iba a vender Nicolás y al que curiosamente había estafado 25.000 euros. Este empresario habría acompañado a Francisco Nicolás a tratar con el banco guineano.

La duda para la policía es si este empresario conocía las verdaderas intenciones de Fran o si fue de nuevo víctima de las ambiciosas aspiraciones del joven. Ya que la garantía que puso el pequeño Nicolás para lograr el crédito de 20 millones de dólares de este banco no era más que la finca toledana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.