Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL DONANTE TIENE QUE SER DEL GRUPO O POSITIVO

Un pequeño de 5 años necesita un trasplante de hígado para sobrevivir

Juan María es un niño de 5 años que padece un cáncer de hígado y que necesita un transplante urgentemente. Su vida corre peligro. Juan María ya ha agotado los 8 ciclos de quimioterapia que establecen los protocolos.

El pasado mes de marzo a la familia de Juan María le dieron una de las peores noticias que podían recibir. Al pequeño le diagnosticaron un cáncer de hígado. para sobrevivir necesita un trasplante de alguien vivo. Su madre y su hermana ya han intentado ser donantes, así como varias personas del pueblo, pero ninguno es compatible. El tiempo corre en su contra.

"Los requisitos mínimos para poder donar es que la persona sea 0 positivo y menor de 45 años que no haya sufrido una enfermedad importante", asegura a Espejo Público su madre. Juan María ya ha recibido 8 ciclos de quimioterapia y los médicos le han dicho a su madre que es urgente encontrar un donante lo antes posible. "Si no encontramos un donante en un mes o mes y medio los médicos me han dicho que ya no podrán hacer mucho más, pues según el protocolo no le pueden dar más quimioterapia", dice su madre.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.