Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Jóvenes desaparecidas en Cuenca

"Pensamos que ha sido una desaparición no voluntaria"

La desaparición de dos amigas y la expareja de una de ellas en Cuenca mantiene en vilo a familiares, amigos y fuerzas de seguridad. La familia de las jóvenes descartaque se trate de una desaparición voluntaria pues se han encontrado las pertenencias de las jóvenes abandonadas en el coche de una de ellas.

La desaparición de dos amigas y la expareja de una de ellas en Cuenca mantiene en vilo a familiares, amigos y fuerzas de seguridad. Nada se sabe de Laura del Hoyo y Marina Okarynska desde que ambas acudieran a casa de la expareja de Marina, Sergio Morante, a recoger sus pertenencias. De él tampoco se sabe nada.  Las pistas de Laura, Marina y  Sergio se pierden casi al mismo tiempo. Las de ellas la tarde del jueves, la de él, y según el testimonio de un amigo suyo, ese mismo día al filo de la medianoche. "Estuvimos a las 12 de la noche con él".

Sergio Morante, otro de los desaparecidos, es la expareja de Marina y sobre él pesan antecedentes penales por agresión sexual a una antigua exnovia. La familia de las jóvenes temen que las haya retenido contra su voluntad. Luis Javier Limó, tío de Laura y portavoz de la familia ha insistido en la idea de que no puede ser que su sobrina desapareciera de forma voluntaria "cuando encuentras todas las pertenencias, teléfono móvil, dinero, llaves, documentación y hasta la medicación que necesita, es muy raro. Pensamos que ha sido una desaparición no voluntaria".

Publicidad