FAMILIA DE TERESA ROMERO

FAMILIA DE TERESA ROMERO

"Pedimos respeto para Teresa, la quieren matar en vida"

María del Carmen Rellán es la prima de Teresa Romero y se ha mostrado en espejo Público "indignada" con las palabras del consejero de sanidad de Madrid. "La quieren matar en vida".

La familia de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería ingresada en el hospital Carlos III infectada por ébola, se ha mostrado indignada y muy molesta con las autoridades y en especial con el Consejero de Sanidad de Madrid por la actitud que están teniendo para con Teresa. "No sabe el daño que el consejero le ha hecho a la madre de Teresa, parece que la quieren matar en vida, pedimos respeto que no es mucho pedir", asegura.

"El único que nos ha llamado es el presidente Feijoo, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros, es una vergüenza", dice María del Carmen. La propia familia es pesimista con la salud de Teresa, "se cura muy poca gente y creo que para que se salve tiene que ser un milagro"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.