GUARDERÍA EN SANTANDER

GUARDERÍA EN SANTANDER

Un párroco quiere subir los precios de una guardería

En el Barrio Pesquero de Santander los vecinos llevan días manifestándose porque tratan de evitar que el nuevo párroco suba los precios de una guardería cuya propiedad comparten el Ayuntamiento y el Obispado.

Cerca de 1.000 personas se manifiestan a favor del uso social de la guardería de Valterra que lleva 50 años garantizando el servicio semigratuito en este barrio.

La guardería Marqués de Valterra tiene más de 50 años y es considerada un plan fundamental para la conciliación de la vida laboral y familiar del barrio.

Los vecinos responsabilizan de esta situación al nuevo párroco don Nacho Ortega, llegado allí hace unos dos años y que según ellos "no tiene en cuenta a las familias sin recursos".

Hemos hablado con la gente del pueblo "hasta ahora no habíamos tenido ningún problema. Siempre hemos querido mantener el servicio de guardería semigratuito".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.