TIENE UNA CONDENA DE SÓLO 4 AÑOS

TIENE UNA CONDENA DE SÓLO 4 AÑOS

Su ex pareja intentó matar a sus 4 hijos y ahora podría querer su custodia

Aseguró en el juicio que perdió la cabeza porque quería llamar la atención de su marido. Está a punto de quedar en libertad y la que fue su pareja teme que pueda solicitar la custodia de los niños.

Una madre intentó matar a sus 4 hijos ahogándoles con gas para atraer la atención de su marido. La condena, que fue de sólo 4 años de cárcel, está a punto de acabarse y quedará en libertad muy pronto. Es posible que al salir pida la custodia de los pequeños.

La que era su pareja y está cuidando de los niños ha mostrado sus impresiones en Espejo Público. "Todo lo que cuenta es mentira. Decía que tenía una relación con una vecina de la finca" asegura totalmente indignado.

Afirma que tuvieron mucha suerte de que salvaran a los pequeños a tiempo. A la pequeña de 4 años tuvieron que hacerle un lavado de estómago debido a la grave intoxicación que sufría.

Espera que no pueda conseguir la custodia de los cuatro niños y sólo pide que "se olvide de ellos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.