ANTONIO DEL CASTILO

ANTONIO DEL CASTILO

"Me parece bien todo lo que se haga para encontrar a Marta"

La posibilidad de que la Policía someta a un test neurológico a Miguel Carcaño para conocer el lugar exacto donde puede estar el cuerpo de Marta del Castilol ha sido bien valorado por el padre de la joven Antonio del Castillo. "Todo lo que se haga para encontrar a Marta es poco", dice.

Antonio del Castillo, el padre de Marta, se ha mostrado esperanzado con la nueva prueba que la policía quiere realizar a Miguel Carcaño. Un test neurológico muy novedoso en nuestro país que podría equivaler a un "test de la verdad". Es un test que se conoce con el nombre técnico de p300.

"Me parece muy bien que se haga esta prueba y sobre las dudas de que sea legal o no, yo ceo que es legal siempre que un juez lo autorice. Lo que no se es si Carcaño se querrá o no someter a este test. Todo lo que se haga para encontrar a Marta es poco", ha declarado en Espejo Público. Antonio del Castillo ha valorado muy positivamente todos los movimientos que está haciendo la Policía.

El test, que ya se ha realizado con éxito en otro caso en España, el del descuartizador de Ricla. Tiene validez en Estados Unidos, Japón y otros países de Europa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.