ASÍ LO ASEGURABA ROSA VILACASTÍN

ASÍ LO ASEGURABA ROSA VILACASTÍN

¿Ha pactado Isabel Pantoja con la Fiscalía?

Nuestra colaboradora Rosa Villacastín aseguraba en el plató que Isabel Pantoja había llegado a un acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción para evitar la cárcel. Se trataría de aceptar una pena de 6 meses de prisión declarándose culpable en lugar de afrontar la petición de 3 años y medio que actualmente pide el Fiscal.

Las reaciones no se han hecho esperar y según han publicado varios medios, Anticorrupción no habría llegado a ningún acuerdo. Es más, aseguran que ni siquiera se ha producido ningún acercamiento.

En apenas tres meses la tonadillera deberá sentarse en el banquillo. Nuestra colaboradora, la abogada Adela Utrera, ha asegurado que de momento no puede haber ningún acuerdo debido a que "las defensas siguen trabajando. Si se hubiera producido un acuerdo, se habría paralizado todo". Eso sí, Adela ha asegurado que aunque ahora no haya eses acuerdo en las próximas semanas sí podría producir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.