Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

un candidato cercano y accesible

Pablo Iglesias está decidido a "renovar" la imagen del partido

Pablo Iglesias tiene que pasar por un proceso de primarias para ser candidato a la presidencia del Gobierno, pero nadie duda de que saldrá elegido. De hecho, él ya está en campaña. Iglesias está decidido a "renovar" la imagen del partido. Reconoce que, con tanta crítica como han recibido, se les puso gesto "feo". Y por eso ahora intentan sonreir más y reñir menos.

Podemos quiere jubilar al Pablo Iglesias serio, enfadado y con ceño fruncido. La imagen que aparecía en la papeleta de las europeas ya es historia. Ahora el avatar de Pablo es colorido, sonríe y mira hacia el horizonte. Van a por todas y para ello hay que hacer cambios. El primer paso es mostrar un Pablo Iglesias cercano y accesible, tanto de cara a los ciudadanos como a los medios. También abrir el partido y dar a conocer a todo su equipo.

Gente normal y corriente, esa es la imagen que se quiere transmitir. Ni son radicales, ni tampoco los políticos encorbatados de siempre. Tratar de tú a tú con el ciudadano, los funcionarios y la prensa. También en las instituciones. Avanzan cambios en la forma de hacer campaña: menos mítines y más interacción con el votante. El primer paso en este sentido ya está hecho. Pablo estrena página web, videoblog y una ruta que le va a llevar por toda España y parte del extranjero.

Publicidad