NIÑOS ROBADOS

NIÑOS ROBADOS

Sin noticias de la hermana de Lito

Lito Alvárez busca a su hermana María del Carmen, ocho años menor que él. Su madre la tuvo que dejar en el hospicio de Oviedo hasta lograr el dinero suficiente para hacerse cargo de ella.

Hortensia, la madre de Lito llevó a su hija al hospicio de Oviedo nada más nacer. Hortensia había dado a luz siendo soltera en una sociedad que estigmatizaba a las personas que daban a luz en esas circunstancias. La madre se gana la vida limpiando casas. Visita a su hija a diario y pretende reunir el dinero suficiente para sacarla del hospicio. Pero en una de esas visitas, cuando la niña cumple 21 días, le anuncian que su bebé ha muerto.

La madre, ya fallecida, siempre duda de la supuesta muerte de su hija. Ahora Lito se empeña en descubrir la verdad. Ha encontrado un documento del hospicio que dice que su hermana María del Carmen fallece de debilidad congénita. Su último paso ha sido buscar su restos en el Cementerio de El Salvador de Oviedo. Hoy su hermana María del Carmen tendría 57 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.