RAÚL MÉRIDA Y SARA SÁLAMO

RAÚL MÉRIDA Y SARA SÁLAMO

"Nos infiltramos en los cines para ver la reacción del público"

Raúl Mérida y Sara Sálamo protagonizan Tres 60, un thriller de suspense que apuesta por convertirse en la revelación de este verano en los cines.

El público ya los conoce de sobra por su presencia en series de éxito como "Los Protegidos" en la que participó Raúl Mérida y "Toledo" que contó con la presencia de Sara Sálamo. Ahora han dado el salto a la gran pantalla y estrenan, con la colaboración de Atresmedia Cine, "Tres 60", un thriler de suspense. "Nos hemos metido en el cine para ver la reacción de la gente ante la película porque el día de la premier todo el mundo te dice lo bien que lo haces, pero queremos pulsar la opinión de la gente", asegura Sara Sálamo.

"La película tiene todos los ingredientes que le pueden gustar a la gente, amor, entretenimiento, suspense y te hace pensar", confiesa Raúl Mérida

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.