Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RAÚL MÉRIDA Y SARA SÁLAMO

"Nos infiltramos en los cines para ver la reacción del público"

Raúl Mérida y Sara Sálamo protagonizan Tres 60, un thriller de suspense que apuesta por convertirse en la revelación de este verano en los cines.

El público ya los conoce de sobra por su presencia en series de éxito como "Los Protegidos" en la que participó Raúl Mérida y "Toledo" que contó con la presencia de Sara Sálamo. Ahora han dado el salto a la gran pantalla y estrenan, con la colaboración de Atresmedia Cine, "Tres 60", un thriler de suspense. "Nos hemos metido en el cine para ver la reacción de la gente ante la película porque el día de la premier todo el mundo te dice lo bien que lo haces, pero queremos pulsar la opinión de la gente", asegura Sara Sálamo.

"La película tiene todos los ingredientes que le pueden gustar a la gente, amor, entretenimiento, suspense y te hace pensar", confiesa Raúl Mérida

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.