Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PROBLEMAS EN PRISIÓN PARA ANTONIO OJEDA

"No queremos un asesino. Tiene que pagarlo con su vida"

Un reo de la cárcel de Botafuegos, en Algeciras, donde se encuentra preso a la espera de juicio Antonio Ojeda, investigado por la desaparición de Yeremi, nos revela que "Juan el Rubio" ha sido agredido en el penal.

"Antes no se sabía nada de él pero cuando salió por a tele todos se enteraron", asegura uno de los presos que han compartido penal con Antonio Ojeda, supuesto responsable de la desaparición de Yeremi Vargas. "No queremos un asesino junto a nosotros. Tiene que pagarlo con su vida", denuncia este preso a Espejo público.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.