CASO MARILUZ

CASO MARILUZ

La mujer de Santiago del Valle será juzgada por falso testimonio

Isabel García, la mujer de Santiago del Valle, el asesino de Mariluz Cortés, será juzgada por falso testimonio, por mentir en su declaración para ayudar a su marido, y por acusar, falsamente, a su cuñada, a Rosa del Valle.

Según ha informado Rosa Font a través de una página web de Huelva, el juzgado número 3 de Huelva ha dictado orden de procesamiento contra la mujer de Santiago del Valle, el pederasta condenado por la muerte de Mariluz Cortés, por falso testimonio. Isabel García que pasó de estar imputada a ser testigo clave en la acusación contra su marido, se enfrenta a penas que van de los 6 meses a los dos años de cárcel.

Por su parte, el padre de Mariluz, Juan José Cortés, se ha mostrado satisfecho con esta posibilidad. "Queremos volver a recuperar la fe en la Justicia y que todos los que estuvieron implicados en la muerte de mi hija pague lo que tengan que pagar". El padre de Mariluz ha manifestado en Espejo Público que su satisfacción también está dirigida a su hija "Siempre dije que no la íbamos a fallar y llegaríamos hasta las últimas consecuencias".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.