PODRÍA HABER COMETIDO MÁS DE 20 ABUSOS

PODRÍA HABER COMETIDO MÁS DE 20 ABUSOS

La muerte de un joven en Barcelona destapa a un perverso violador

Localizaba a sus presas en las discotecas y lograba convencerles para tomar una última copa en su casa. Allí administraba a los jóvenes una alta dosis de barbitúricos. Así los sedaba y tenía vía libre para abusar sexualmente de ellos.

Lo que parecía una muerte accidental, ha terminado con el descubrimiento de un perverso violador. Crispin Scott fue presuntamente asesinado y violado por Óscar Castro. La policía está investigando el caso y busca a 20 jóvenes que podrían haber sufrido abusos por parte de este depredador nocturno.

Óscar, por el día, era un joven tímido, educado y culto. Encantador con la gente mayor, también organizaba tertulias literarias. Se trata de un joven aficionado a la fotografía y a la poesía.

Conocía a sus víctimas en las discotecas y, ya en su casa, les administraba una alta dosis de barbitúricos. Así lo sedaba y tenía vía libre para abusar sexualmente de ellos. Cabe destacar que Óscar es seropositivo y pudo contagiar a alguno de los jóvenes abusados.

Realizaba, siempre, 4 fotos de a cada una de sus víctimas. En la primera, el joven estaba vestido. Después lo desnudaba de cintura para arriba. Luego le quitaba los pantalones, y cada serie culminaba con una imagen del propio agresor violando a su víctima.

La policía, al entrar en su casa, se encontró las paredes forradas con imágenes de jóvenes desnudos. A la espera de que se cierre el caso, Óscar está ingresado en prisión con una conducta intachable, según fuentes policiales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.