polémicas declaraciones

polémicas declaraciones

Mónica Oriol: "Pagamos a un millón de personas que no valen nada"

Mónica Oriol, presidenta del Círculo de Empresarios, se ha convertido en una de las mujeres del día al decir en voz alta lo que pensaba. Para Oriol hay un millón de personas sin preparación "que no valen para nada" a las que están pagando el salario mínimo profesional y, por eso, hay que bajárselo. las palabras de oriol han indignado pero más por cómo las dijo.

Mónica Oriol, presidenta del Círculo de Empresarios, ha dichoo en voz alta lo que pensaba sin imaginarse la repercusión.

Primera de sus "perlas": hay un millón de personas "que no valen para nada" a las que les estamos pagando ese salario mínimo profesional y por eso hay que bajarlo. Oriol ha criticado también que la prestación por desempleo crea "parasitismo".

Para acabar, dijo que la reforma laboral tenía que haber sido más profunda.y pagar 18 días por año trabajado en los despidos. Las palabras de Mónica Oriol han idignado a la sociedad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.