HABLA PARA ESPEJO PÚBLICO

HABLA PARA ESPEJO PÚBLICO

La modelo Estíbaliz Sanz pasa por graves problemas de salud

La modelo Estíbaliz Sanz se encuentra ingresada en el hospital debido a unos problemas de salud. Se encuentra débil y también está pasando por graves problemas económicos.

Estíbaliz Sanz, modelo que pasó por diversos programas de televisión, está pasando por uno de los momentos más graves de su vida. Se encuentra enferma y "muy débil".

Le han encontrado una inflamación en el intestino delgado, por la cual, se tendrá que medicar de por vida con cortisona. "He pasado dolores muy fuertes" confiesa la artista. Pese a que no sufre ningún cancer ni tumor, sí que ha pasado por un virus sanguíneo.

Asegura que "no he tenido ninguna llamada" y es que, la famosa modelo, se encuentra muy sola. Afirma que "borraría mi romance con Pocholo" ya que le condisera "una mala influencia".

Estíbaliz no pasa por buenos momentos económicos ya que le han "sacado" todo su dinero. Ahora, sólo quiere salir del hospital y volver a estar con su hijo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.