Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Miquel Buch: "Cuando hay un diálogo todos tienen que hacer alguna cesión y el Gobierno no quería hacer ninguna"

Miquel Buch protagonizó un rifirrafe con Susanna Griso tras decirle a la presentadora durante una entrevista que si "continúa pensando así, estaría limpiando la ropa y haciendo la comida", ahora quiere aclararlo en 'Espejo Público' y asegura que no era su intención "dañar" a las mujeres, "solo quería buscar un ejemplo" que no fue el idóneo. Y valora en el programa la situación actual de Cataluña, el expresident Carles Puigdemont y los exconsellers en prisión.

El rifirrafe entre Susanna Griso y Miquel Buch se ha hecho viral

Miquel Buch, presidente de la Asociación Catalana de Municipios, hace un balance sobre el cumplimiento de un mes de la DUI y la posterior aplicación del artículo 155.

¿Ha habido una consigna por parte del expresident de que sigan los exconsellers en la cárcel? "No creo que lo haya pedido Puigdemont, estar en prisión es muy duro", asegura Buch.

Sobre el polémico rifirrafe entre Buch y Susanna Griso que se ha hecho viral en las redes sociales, Miquel Buch matiza que "no era ni mucho menos un comentario machista, era un ejemplo que quizás no era el más idóneo", añade que intentó buscar un ejemplo para explicarlo "y no fue el más acertado" y pide disculpas "si a alguien le ha sentado mal".

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.