INVIERTEN EN LOCALES Y NEGOCIOS

INVIERTEN EN LOCALES Y NEGOCIOS

Los millonarios rusos revitalizan la economía de Marbella

Los ciudadanos rusos son los que han revitalizado buena parte de la economía de Marbella. Compran desde locales hasta el equipo local de fútbol. De hecho alguna emisora local de Marbella emite unas horas en ruso.

Los nuevos inquilinos rusos de Marbella no solo invierten en viviendas sino que también tienen interés en abrir nuevos negocios. "Marbella está muy de moda. Había reportajes de esta ciudad todos los días en la televisión rusa", asegura Igor Fomin, un pintor ruso que acaba de fundar Cafe del Mar en Marbella.

Una inversión al cien por cien de capital ruso en la Costa del Sol de la que se benefician muchos españoles. "Marbella es un pueblo pero tiene vida de gran ciudad con una gran oferta cultural. Además la gente es muy hospitalaria", dice Igor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.