LA CONFESIÓN MÁS CONTRADICTORIA DE MIGUEL CARCAÑO

LA CONFESIÓN MÁS CONTRADICTORIA DE MIGUEL CARCAÑO

Miguel Carcaño relata la presunta violación del 'Cuco' a Marta del Castillo: "Se puso sobre la cama y se sacó sus partes"

Espejo Público sigue mostrando los vídeos de las confesiones de los implicados en la muerte de Marta del Castillo. En uno de sus testimonios más incoherentes y contradictorios, Miguel Carcaño aseguró que el 'Cuco', Francisco Javier Gómez, violó a Marta del Castillo en el domicilio de León XIII.

En su reconstrucción de los hechos asegura que el joven le quitó a Marta del Castillo "las calzonas y las bragas" con tan solo una mano mientras sujetaba una navaja con la otra. "Javi se puso sobre la cama se quitó el pantalón y se sacó sus partes", mantenía en la declaración.

El juez le recuerda a Carcaño que en la declaración que realizó antes de acudir al piso de León XIII su versión era otra, a lo que el joven responde que se habría equivocado.

Esta declaración tuvo lugar después de que el 'Cuco' implicara en su reconstrucción al hermano de Miguel Carcaño. Como venganza Carcaño habría ideado esta nueva versión de la muerte de Marta del Castillo en prisión.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.