Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEIS DÍAS DE PERMISO

Mayte Zaldívar sale de prisión en su primer permiso penitenciario

La exmujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, ha salido de la prisión de Alhaurín de la Torre para disfrutar de su primer permiso penitenciario. En la puerta de la prisión se encontraban esperándola sus dos hijas y Fernando, su actual pareja. Zaldívar disfrutará de un permiso de 6 días.

Después de más de un año en prisión y tras cumplir una cuarta parte de su condena, Mayte Zaldívar ya saborea su primer permiso penitenciario. Pasadas las 10:30 de la mañana, la exmujer de Julián Muñoz sale de la prisión de Alhaurín de la Torre en cuyas puertas le esparaban sus hijas Elia y Eloísa y su actual pareja, Fernando. Zaldívar va a disfrutar de seis de los días más emocionantes de su vida.

Mayte Zaldívar ingresó en la prisión de Alhaurín de la Torre el 27 de octubre de 2014 para cumplir una condena de dos años y medio por blanqueo de capitales. En la misma causa fue condenada Isabel Pantoja que, sin embargo, ya ha disfrutado de varios permisos penitenciarios. El hermano de Mayte Zaldívar también ha salido en un permiso penitenciario cosa que no ha ocurrido con Julián Muñoz que sigue cumpliendo condena, a pesar de su delicado estado de salud.

Publicidad