UNA DEUDA, POSIBLE MOVIL

UNA DEUDA, POSIBLE MOVIL

Más de diez años sufriendo continuas amenazas

Chantaje, acoso y amenazas de muerte. Es lo que denuncia un promotor cántabro. José Manuel Rojo asegura que su familia está sufriendo un hostigamiento contínuo, desde hace más de 10 años, por parte de un empresario.

La familia Rojo asegura sentiurse acusada. La raíz del problema, según esta familia se remonta a una supuesta deuda que José manuel Rojo contrajo tras la compra de unos terrenos con el también empresario Fernando Bautista. "No le debo nada a nadie", asegura José Manuel, "pero si alguien tuviera algún problema que acuda a los tribunales".

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de este hombre se produjo hace unos días cuando José Manuel Rojo sufrió un tiroteo en uno de sus locales.
Bautista, el agresor, fue detenido bajo un delito de homicidio en grado de tentativa, pero tras tomarle declaración el juez fue puesto en libertad con cargos aunque con un delito de amenazas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.