Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PODRÍA SER CONDENADA A 40 AÑOS DE CÁRCEL

La madre de Pilas declarada culpable de matar a sus bebés

El jurado popular encargado del caso ha declarado a la mujer acusada de matar y congelar a sus bebés, culpable. Aunque no hay unanimidad, coinciden en confirmar la culpabilidad de la acusada. Además podría enfrentarse a 40 años de condena.

Ya hay veredicto para la mujer de Pilas acusada de dar a luz hasta a dos bebés, matarlos y congelarlos. Aunque sin unanimidad, el jurado popular ha dejado claro la culpabilidad de la mujer a la que se le consderó consciente de su crimen aunque ella asegura no recordar el nacimiento del segundo bebé.

Además, la acusada ha declarado haber matado al primero de los bebés pero se sospecha que podría haber dado a luz a un tercer bebé.

Además es la primera vez que la acusada se derrumba en una sesión delante del juez al escuchar los hechos del crimen y el veredicto que la podría condenar a entre 35 y 40 años de prisión aunque, según el código penal español, solo cumpliría 25.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.