PODRÍA SER CONDENADA A 40 AÑOS DE CÁRCEL

PODRÍA SER CONDENADA A 40 AÑOS DE CÁRCEL

La madre de Pilas declarada culpable de matar a sus bebés

El jurado popular encargado del caso ha declarado a la mujer acusada de matar y congelar a sus bebés, culpable. Aunque no hay unanimidad, coinciden en confirmar la culpabilidad de la acusada. Además podría enfrentarse a 40 años de condena.

Ya hay veredicto para la mujer de Pilas acusada de dar a luz hasta a dos bebés, matarlos y congelarlos. Aunque sin unanimidad, el jurado popular ha dejado claro la culpabilidad de la mujer a la que se le consderó consciente de su crimen aunque ella asegura no recordar el nacimiento del segundo bebé.

Además, la acusada ha declarado haber matado al primero de los bebés pero se sospecha que podría haber dado a luz a un tercer bebé.

Además es la primera vez que la acusada se derrumba en una sesión delante del juez al escuchar los hechos del crimen y el veredicto que la podría condenar a entre 35 y 40 años de prisión aunque, según el código penal español, solo cumpliría 25.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.