Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DOS AÑOS DESAPARECIDA

La madre de María Piedad, la joven de Boadilla desaparecida, cree que puede estar viva

Se cumple el segundo aniversario de la desaparición de María Piedad, la joven de Boadilla del Monte que lleva dos años desaparecida. Su madre ha hablado en Espejo Público

María Piedad acudió a una cena de Navidad y cuando terminó, salió en compañía de su ex pareja Javier. Él apareció colgado a los 3 días, de ella no se sabe nada. Toñi, su madre ha mostrado su desesperación en Espejo Público. "Son dos años sin mi hija que están siendo muy duros. No tengo ganas ni de levantarme por las mañanas".

Toñi reconoce que los niños de María Piedad son los que la hacen "seguir adelante" cada mañana. Asegura que no tiene nuevos datos desde el día que desapareció pero está confiada en que su hija acabe "apareciendo. Sé que va a volver". También ha recurrido a videntes, "me da vergüenza reconocerlo. Pero sí he ido a verlos, aunque no debería".

La desaparición de Maria Piedad es una de las investigaciones más complicadas a las que se han enfrentando la Guardia Civil. Dos años de rastreos, busquedas y un puñado de pistas que siguen sin ofrecer luz sobre el paradero de Maria Piedad.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.