PRESENTA EL LIBRO SECRETOS DE LA FELICIDAD

PRESENTA EL LIBRO SECRETOS DE LA FELICIDAD

Luis Rojas Marcos afirma que estamos diseñados para ser felices

En plena crisis y con todas las preocupaciones que tenemos encima, el psiquiatra Luis Rojas Marcos asegura que estamos diseñados para ser felices y así lo cuenta en su último libro "Secretos de la felicidad".

Luis Rojas Marcos ha visitado el plató de Espejo Público para darnos las claves y ser más felices. "Genéticamente el ser humano estamos programados para sentirnos satisfechos con la vida en general y separamos la tragedia de nuestra vida personal", asegura. Según Rojas Marcos, la principal complicación surge a la hora de tasar la felicidad, "pues no disponemos de un aparato para medirla como el que mide la fiebre o la presión arterial. No hablamos de felicidad, sino de satisfacción con la vida en general".

"Es muy típico en España que, aunque nos sintamos bien no lo contamos, porque está mal visto. Pasa lo contrario que en Estados Unidos donde la gente alardea de los bien que se encuentra y no es que allí la gente sea más feliz, es una custión cultural", afirma Rojas Marcos.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.