REACCIONES TRAS LOS VÍDEOS DE LA RECONSTRUCCIÓN

REACCIONES TRAS LOS VÍDEOS DE LA RECONSTRUCCIÓN

Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo: "Creo que a mi hija le dieron un golpe y después la asesinaron con el cable de un alargador"

Los padres de Marta del Castillo creen que a su hija la asesinaron y no murió de un mal golpe de un cenicero, tal y cómo contó Miguel Carcaño en una de sus versiones antes el juez.

Antonio del Castillo y Eva Casanueva, padres de Marta del Castillo, aseguran que cuando vieron los vídeos de la reconstrucción del crimen de su hija sintieron "mucha impotencia y dolor"·

A Antonio lo que más le pesa es no haber visto antes los vídeos. Piensa que la defensa en el juicio no lo hizo del todo bien y lo primero que hará después de tener los vídeos de la reconstrucción en su poder es trasladárselos a la letrada que ahora lleva el caso.

Ambos reconocen que no saben con certeza quién mató a su hija. Después de tantas versiones contradictorias entre los acusados no saben qué creer aunque Eva sí tiene una teoría propia.

La madre de Marta cree que a su hija le dieron un golpe con un cenicero y cayó inconsciente al suelo. "Después se dieron cuenta de lo que habían hecho y quisieron rematarlo", sostiene. Cree que pudieron asesinar a la menor con el cable alargador que mencionó Miguel Carcaño en una de sus versiones.

Esperan encontrar el cuerpo de su hija aunque no es fácil mantener esa esperanza.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.