EL ASESINO CONFESO DE MARTA DEL CASTILLO RECREA EL CRIMEN

EL ASESINO CONFESO DE MARTA DEL CASTILLO RECREA EL CRIMEN

Miguel Carcaño habla de cómo se deshicieron del cuerpo: "Vinieron Samuel y el Cuco y metieron a Marta dentro del coche"

En su reconstrucción del crimen de Marta del Castillo Miguel Carcaño explicó al juez qué hicieron con el cuerpo de la joven sevillana después de que él la matara de un golpe en la cabeza con un cenicero, tal y como él mismo confesó ante el juez.

Miguel Carcaño aseguraba que tras constatar que Marta estaba muerta salió a una cabina a llamar por teléfono a Samuel. Después entró en el domicilio de León XIII Samuel y comenzó a recriminarle lo que había hecho.

Asegura que minutos después Samuel llegó a casa con un coche en el que también estaba 'Javi' (Francisco Javier García Marín, 'alias' el Cuco). "Javi se bajó del coche y ellos entraron en la casa", sostiene en su declaración.

Asegura Carcaño que fueron sus amigos quienes cogieron el cuerpo de Marta y lo metieron en la parte trasera del coche. Según él lo hicieron solos y sin contar con su colaboración. Otro dato llamativo que aportó Carcaño en su declaración es que trasladaron a Marta hasta el coche sin tapar su cuerpo con ninguna manta.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.