DOS HOMBRES MUERTOS EN CÓRDOBA

DOS HOMBRES MUERTOS EN CÓRDOBA

Los investigadores barajan una relación sentimental entre las víctimas de Priego y ven un móvil pasional

Dos hombres de 43 y 24 años han aparecido acuchillados en Priego (Córdoba). Los cadáveres se hallaron en el interior de un vehículo. La voz de alarma saltó este domingo cuando se dio aviso a los agentes de que en una cochera comunitaria de un edificio de viviendas en un barrio del extrarradio de Priego habían dos jóvenes sin vida en su interior.

Las víctimas, Juan Alberto Ruiz y José Luis García, mantenían una relación sentimental, según los datos que manejan los investigadores. "La hipótesis es que estamos ante un crimen pasional y se busca a un sospechoso", ha asegurado el periodista Alfonso Egea.

Egea ha avanzado que los investigadores trabajan con el móvil del odio o de la inquina hacia las víctimas. "Que hablemos de un móvil pasional no significa necesariamente que haya una relación sentimental entre asesino y víctima", mantiene.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 07:02 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.