SE TRASLADA EL FOCO A BOIRO

SE TRASLADA EL FOCO A BOIRO

Los investigadores amplian el radio de búsqueda de Diana Quer tras el hallazgo del teléfono móvil

El hallazgo del móvil de Diana ha llevado a los investigadores a establecer nuevas zonas de búsqueda. Los vecinos han alertado a las autoridades de la existencia de una poza abandonada cerca de la zona donde apareció el terminal para que sea rastreada.

Después de que un mariscador encontrara el teléfono móvil de Diana Quer en las inmediaciones de la ría de Arousa los investigadores han ampliado el radio de búsqueda de la joven a Boiro. Tal y como informa un periodista del diario local los vecinos informaron a las autoridades de una poza que se encontraba en una fábrica abandonada de la zona para que la rastrearan en busca de pistas.

Tras un mes buscando algún indicio en la zona de Taragoña la Guardia Civil no ha obtenido ninguna prueba concreta sobre el paradero de la joven.

Los expertos calculan que los investigadores necesitarán entre 7 y 10 días para extraer información del teléfonode Diana dado el grado de deterioro que presentaba el terminal.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.