VUELCO A LA INVESTIGACIÓN

VUELCO A LA INVESTIGACIÓN

¿Llegaron los pequeños Ruth y José a la finca de las Quemadillas?

A pocos días de que se levante el secreto del sumario en el caso de los niños desaparecidos de Córdoba, Espejo Público ha tenido acceso a nuevos datos de la investigación que apunta la posibilidad de que los pequeños nunca llegaran a la finca de las Quemadillas.

La investigación que se sigue para saber dónde se encuentran los pequeños Ruth y José puede haber dado un vuelco según la información que ha obtenido Espejo Público. La policía valora la posibilidad de que los niños no llegaran a la finca de Las Quemadillas, revisada de arriba abajo y durante varios días.

La Policía ha buscado pistas para encontrar a Ruth y José en los alrededores. En colectores conectados con el Guadalquivir, la policía y los perros han rastreado en reiteradas ocasiones pero sin éxito. Una unidad acuática de los GEO también buscó en pozos y en las graveras que se encuentran cerca de la Finca. El río es otro punto en el que los buzos han intentado localizar pistas de los pequeños, sin éxito a pesar de que apareció una sospechosa huella que podría ser de Bretón y situada allí, quizás, de manera premeditada como pista falsa.

La Policía ha determinado que hay un vacío de 9 minutos entre la salida de José Bretón de la casa de sus padres y su llegada a la finca de Las Quemadillas. Las cámaras de seguridad sí captaron a los niños en el coche de Bretón a la salida de la casa a las 13:31. Desde allí, se dirige con los pequeños hacia la finca de los abuelos y es captado por otra cámara, a las 13:53. Es decir, tardó 22 minutos en hacer un recorrido de 5,5 kilómetros, que como mucho tardaría 13 minutos en hacerse.

Por tanto, la policía cree clave lo que pudo hacer José Bretón durante esos 9 minutos. ¿Qué camino cogió Bretón para tardar 9 minutos más de lo habitual? ¿O es que acaso Jose Bretón detuvo el coche para dejar a sus hijos en algún lugar?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.