ESTRENO MARTES 10 A LAS 22:00 HORAS

ESTRENO MARTES 10 A LAS 22:00 HORAS

Llega Luna, el misterio de Calenda

Luna. El misterio de Calenda es el título de la nueva serie de Antena 3. Misterio, amor e intriga y un  reparto de lo más prometedor con Belén Rueda y Leonardo Sbaraglia al frente

El estreno de una nueva serie siempre es motivo de alegría y satisfacción y si además se trata de una de misterio con protagonistas como Belén Rueda, Leonardo Sbaraglia, Olivia Molina o Fran Perea entre otros, más. Hemos asistido a la presentación ante los medios de esta serie que se estrena en la noche de los martes en Antena 3. Olivia Molina ha reconocido que no solo hay misterio en la serie "hay mucho amor, más de lo que la gente imagina". Interpreta a una secretaria judicial muy unida a su jefa (Belén Rueda) "nuestros presonajes están muy unidos", confirma.

Por su parte, Macarena García es Vera, una chica de 16 años muy alocada y descarada que vive una historia de amor prohibido con Nacho (Fran Perea), "yo soy menor de edad y mi padrastro es su jefe, por lo que todo resulta muy dificil"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.