ADVIRTIÓ A LA POLICÍA DE LO QUE TRAMABA IVÁN Y LORENA

ADVIRTIÓ A LA POLICÍA DE LO QUE TRAMABA IVÁN Y LORENA

Llaman a declarar al testigo protegido del caso de la familia de Paco González

La investigación que se sigue para esclarecer el asalto a la familia de Paco González sigue su curso. Ahora ha llamado a declarar al testigo protegido que advirtió a la policía de lo que iba a suceder.

Su nombre real no ha trascendido, pero lo que este hombre denunció ante la policía y ante el propio Paco González es que se había puesto en marcha una maquinaria para acabar con la vida de la mujer del periodista deportivo Paco González. Ahora, en el curso de la investigación que se está siguiendo para esclarecer los hechos, el juzgado le ha remitido una citación para que acuda a declarar y relate todo lo que sabe.

"Lo que voy a declarar es lo mismo que ya he dicho en Espejo Público. Que había una trama destinada a matar a la mujer de este señor", ha dicho a nuestro programa. "Estoy dispuesto a colaborar todo lo necesario pero lo justo y necesario porque llevo mucho tiempo perdido en este tema para que no sirva para nada", sentencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.