EL DÍA 8 DE OCTUBRE

EL DÍA 8 DE OCTUBRE

La llamada de Bretón al 112 fue una de las pocas que no quiso borrar

Espejo Público ha tenido acceso a la llamada que José Bretón hizo al teléfono de emergencias 112 para denuncar la desaparición de sus hijos. Una llamada que se cuidó en no borrar.

José Bretón llama el 8 de octube a las 18 horas al teléfono de emergencias 112 para denunciar que "ha perdido a los niños". Agitado y nervioso asegura a su interlocutor al otro lado del teléfono que los ha perdito tras producirse "un perqueño tumulto" y le describe cómo iban vestidos.

El informe técnico al que ha tenido acceso Espejo Público sobre el contenido de las llamadas del móvil de José Bretón, ha determinado que esta llamada fue una de las pocas que tanto Bretón como su hermano Rafael evitaron borrar del registro del teléfono. Según sostiene la Policía, todo responde a un ardid del propio José Bretón en su plan preoncebido para hacer desaparecer a los niños.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.