CASO MARTA DEL CASTILLO

CASO MARTA DEL CASTILLO

El juez no acepta las escuchas del infiltrado policial del caso de Marta del Castillo

Las 600 horas de grabación realizadas por un infiltrado en el entorno de "el Cuco" y que aportan datos muy reveladores sobre lo que ocurrió tras la muerte de Marta del Castillo es lo que su padre quería entregar al juez para que este las escuchara y tomara las medidas adecuadas. El juez ha rechazado recogerlas. "Salimos con las manos vacías".

Antonio del Castillo ha salido muy enfadado de los juzgados de Sevilla a donde había acudido acompañado por el infiltrado en el entorno de "el Cuco". Llevaba las 600 horas de grabaciones realizadas por esta persona tanto al "Cuco" como a su madre Rosalia y a su padre. "Salimos con las manos vacías", ha declarado Antonio del Castillo a la salida de los juzgados.

El padre de Marta, visiblemente enfadado, ha asegurado que el juez no les ha querido recoger el Cd y que tiene que ser a través de su abogada, al estar incluído en la causa. "La ley de enjuiciamiento criminal obligaría al juez a recogerlo", dice Antonio del Castillo. Lo que sí ha hecho el padre de Marta es una comparecencia ante fiscalía y ha pedido la implicación del ministro del Interior y del responsable de la policía. "Por qué esto no se ha escuchado antes, por qué ha tenido que salir en un programa de televisión, por qué un juzgado de menores tiene que llevar un caso de asesinato, esto no es normal. Qué esta pasando, que lo diga el ministro", sentencia Antonio del Castillo.

En estas grabaciones, desveladas en exclusiva por Espejo Publico, se escuchan muchas claves sobre lo ocurrido el día en el que asesinaron a Marta del Castillo y en las jornadas posteriores.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.