EL PRESUNTO AGRESOR HA SIDO DETENIDO

EL PRESUNTO AGRESOR HA SIDO DETENIDO

Una joven sueca muere asesinada en Fuengirola

Una joven sueca de 19 años ha muerto apuñalada mientras que su compañera de viaje ha resultado herida. El supuesto asesino es un hombre marroquí de 30 años al que las chicas podrían haber conocido en una discoteca horas antes.

Apuraban el último de sus cinco dias de vacaciones en la Costal del Sol. Habían viajado desde Suecia, su país natal, y las dos tenían 19 años. Se hospedaron en el mismo hostal que el año anterior, mismo lugar donde se alojaría también su agresor, un hombre de unos 30 años de origen marroquí. Al parecer, las chicas lo habían conocido esa misma noche en una discoteca de la zona. Terminada la fiesta deciden irse a descansar, pero sobre las 4 de la madrugada, el presunto asesino se cuela en su habtación.

Según fuentes policiales, el hombre podría haberlas forzado a mantener relaciones sexuales con él, pero, al negarse éstas, las atacó con un cuchillo de cocina. Sandra Elenora murió tras ser apuñalada en el cuello. Su compañera logró huir hasta la escalera del hostal. Sus gritos alertaron al recepcionista del hostal y a un policía en prácticas que, curiosamente, estaba alojado en el mismo establecimiento.

La joven herida, con lesiones en manos y cuello fue trasladada al hospital Costal del Sol. Su compañera de viaje, a la Ciudad de la Justicia de Málaga para realizarle la autopsia. El supuesto agresor fué detenido. Las cámaras del hostal serán claves para reconstruir los hechos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.