YA HA RECUPERADO SU TRABAJO

YA HA RECUPERADO SU TRABAJO

Un joven en Gran Canaria despedido por tener cáncer

A Samuel, un joven de Gran Canaria de de 29, le fue diagnosticado un cáncer. Al pasar los 6 meses de baja, le despidieron porque no era rentable. Ahora, ya ha vuelto a su puesto de trabajo de sanitario en ambulancias.

Samuel sufriió uno de los casos más lamentables del ámbito laboral. Fue despedido tras pasar por un cáncer debido a que "no salía rentable" a su empresa. Su trabajo, que ya ha recuperado, es de sanitario en ambulancias.

"Hacer el esfuerzo para sacar adelante los proyectos de futuro fyue muy duro" asegura Samuel, el cual pasó por muy malos momentos. Afirma que le gustaba su trabajo y que nació para ello. Finalmente el caso acabó con un despido nulo y le tendrán que pagar todo el dinero que le deben durante el tiempo que estuvo despedido.

El joven quiere que su caso sirva para otros casos en España ya que es una sentencia pionera. Sin duda, se trata de una situación que no dería repetirse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.