EMPRENDEDORES

EMPRENDEDORES

Un joven cordobés inicia la venta de ropa al kilo al no encontrar trabajo

Emprender está siendo la luz al final del tunel para muchos jóvenes que no encontraban una estabilidad en sus trabajos. Es el caso de Bernabé, que ha inaugurado en Córdoba una tienda en la que se vende la ropa al peso.

Bernabé o Berny para los amigos es como lo conocen en Córdoba donde desde hace unos meses este joven de 27 años ha inaugurado una tienda de ropa muy original. Harto de no encontrar estabilidad en lo suyo, auxiliar de enfermería, Berny ha importado una buena idea de Londres. La venta de ropa usada al kilo.

Se trata de una idea pionera en Córdoba. Bernabé, con los pocos ahorros que tenía, ha decidido montar su propio negocio. Le ha puesto precio al kilo de ropa, por lo que resulta muy atractivo para aquellas personas con pocos recursos económicos. Además también compra ropa usada y que paga a buen precio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.