Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRIMERA IMAGEN DE LA FORENSE DEL INFORME ERRÓNEO

Josefina Llamas justifica su error en su informe forense en las presiones recibidas

Josefina Llamas, la perito forense encargada de analizar los restos encontrados en las Quemadillas asegura textualmente que "los huesos son de naturaleza humana", tras un nuevo examen de las muestras y justifica su error en las presiones recibidas.

Josefina LLamas ha rectificado su primer informe en el que aeguraba que los huesos hallados en las Quemadillas eran de animales. Después de 11 meses, la técnico rectifica. Ante la presencia de dos inspectores y horas después de poder tocar por primera vez esos huesos desde que los recogiera en las Quemadillas. Un nuevo examen determina el origen humano de los restos.

El programa Equipo de Investigación ha podido captar, por primera vez, una imagen de Josefina Llamas, así como una conversación mientras realizaba si trabajo en la finca de Las Quemadillas. Además, en su informe, ha justificado sus errores diciendo sentirse coaccionada y somentida a una gran presión. Asegura Josefina que "le susurraban al oído, si nos dices que sólo uno de esos huesos es humano, le trincamos ahora mismo". Según la perito, ha rectificado en la única oportunidad que le han dado.

Publicidad

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.

Cándido Conde-Pumpido Jr. queda en libertad tras ser detenido por presuntamente agredir a su expareja

La amiga de la presunta víctima de Cándido Conde-Pumpido Jr: "Le pegó, robó y la dejó tirada en la autopista"

El abogado ha vuelto a ser detenido después de que su expareja haya denunciado una presunta agresión que habría ocurrido en un municipio de Madrid cercano a la provincia de Ávila hace dos días. Ha quedado en libertad con cargos, pero esta no es la primera vez que le detienen por un asunto similar.