Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

¿Publicidad o provocación?

José Manuel Soto, sobre la polémica campaña de 'Piel de toro' en Barcelona: "El disparate es tan grande que estamos poniendo en riesgo la convivencia en Cataluña"

José Manuel Soto protagoniza la polémica campaña de la marca 'Piel de Toro'. Los anuncios de la marca inundan las marquesinas de Barcelona y hay quien lo considera una auténtica provocación, "es una provocación positiva, afianza y deja constancia que creemos que el símbolo de la patria es algo nuestro", asegura José Manuel.

Días atrás Cayetano Martínez de Irujo estuvo hablando de la campaña de 'Piel de Toro', ¿es publicidad, oportunismo o provocación? "Comunicar no es provocar", asegura Cayetano, "es inverosímil estar acomplejado por ser español o por nuestra bandera".

En Sevilla ha gustado mucho ya que es una marca de allí y porque en Sevilla "nadie pone en duda la españolidad", según Soto. En Cataluña no hay tienda y Cayetano aseguró en 'Espejo Público' que desde que han puesto la publicidad en las marquesinas de Barcelona han aumentado sus ventas.

Publicidad